lunes, 16 de marzo de 2009

HA DONADO 625 MIL PESOS DE SU SUELDO CARLOS TORRES

Tijuana, Baja Cfa., Marzo 16 de 2009.- Un total de 25 Organismos de la sociedad civil se han visto beneficiados por la promesa de campaña que hizo en su momento el Dip. Fed. Carlos Torres, de donar 25 mil pesos de su sueldo de manera mensual, por lo que hasta el momento suman ya 625 mil pesos donados a nivel Estado.

La última donación fue realizada a la Casa Hogar de Niñas “Emanuel Emperadores” misma que atiende menores que han sido víctimas de abuso sexual, esto en el marco del Día Internacional de la Mujer, con lo que se atenderán algunas carencias con la que cuenta dicho Organismo.


Asimismo se les gestionó una audiencia en la CESPT, esto con el fin de dar solución a un añejo problema de suministro del vital líquido y que es fundamental para la operación de dicho centro.

Actualmente se brinda atención a 19 niñas y 25 niños, para un total de 45 menores a quienes se brinda techo y alimentación, además de la atención psicológica adecuada, a quienes se les apoya además para que continúen con sus estudios y éstos no se vean interrumpidos por ninguna circunstancia.

Carlos Torres señaló la importancia que los políticos cumplan con sus promesas de campaña, ya que desgraciadamente es una de las profesiones que menos credibilidad tienen, ya que en la mayoría de las veces, el político se olvida de cumplir lo que prometió, pensando que a la ciudadanía se le olvida, sin embargo “a la gente no la podemos engañar y mucho menos no cumplirle lo que prometimos, es tiempo ya de hacer otro tipo de política, nuestro tiempo no lo exige y nuestro país y Estado se la merece”

Dicho Centro es atendido por el Sr. Eduardo Méndez y la Trabajadora Social, Elizabeth Razo.

No hay comentarios: