miércoles, 4 de octubre de 2006

ENTREGA SU PRIMERA DONACIÓN DE SUELDO

•El Dip. Carlos Torres cumple su promesa de campaña
•Asociación Pro-Autismo, la beneficiada
•Trabajando desde el Congreso Federal por los jóvenes y niños
Tijuana, Baja Cfa., Octubre 4 de 2006.- Dando cumplimiento a una promesa de campaña de donar 25 mil pesos de su salario como Diputado Federal, Carlos Torres, realizó la primera entrega de un cheque a la Fundación para la Protección de la Niñez.

En una emotiva ceremonia, Carlos Torres hizo entrega del donativo a la Lic. María Aurora Garza Hernández, Directora Operativa de la Fundación de la Protección de la Niñez, mismo que será utilizado para la culminación de los sanitarios del parque recreativo de la Asociación Pro-Autismo A.C. ubicado en el Fracc. El Mirador de este Municipio.

En 1991 fue creada la Asociación Pro-autismo A.C por padres de familia, con el fin de otorgar mejores medios de integración a sus hijos, a través de una Escuela de Educación Especial. Fue entonces que en el año de 1996 inició clases en forma escolarizada con horario y calendario conforme al reglamento de la Secretaría de Educación Pública, atendiendo hoy en día a 40 alumnos autistas.

En su mensaje, Carlos Torres externó su satisfacción por dar cumplimiento a su compromiso de donar parte de su sueldo a proyectos que beneficien a niños y jóvenes de Baja California, ya que considera que son el presente de nuestro país y dijo: “siempre he defendido el papel del jóven en la vida democrática y desarrollo de nuestro país, iniciando desde luego en la etapa de su niñez, por lo que siendo congruente en dar el mismo apoyo y oportunidades que me dieron a mi, es que asumí este compromiso de apoyar a Asociaciones que trabajen en Pro de la niñez y la juventud”, externó Torres.

Con la entrega de este cheque, se inicia con una serie de apoyos mensuales a diferentes Asociaciones de niños y jóvenes de todo el Estado.

Por último, Carlos Torres informó su participación como Secretario en la Comisión de Juventud y Deportes y como integrante en la Comisión de Federalismo en la Cámara de Diputados, por lo que en breve desarrollará el plan de trabajo que desarrollará en dichas comisiones desde la curul federal.

No hay comentarios: