sábado, 28 de octubre de 2006

Carlos Torres visita las universidades


Frontera

Ayer el diputado federal Carlos Torres inició el programa denominado ¨Contacto con tu Diputado¨, el cual consiste en recorrer todas las universidades del estado para informar a los estudiantes las obligaciones y funciones de un Diputado, así como las de un ciudadano, con el principal objetivo de impulsar la participación de los jóvenes en la vida política, el civismo y la votación en dicho sector.

Este primer evento se realizó en el Cesun; Torres estuvo acompañado del cantante Diego Schoening, quienes platicaron ante más de 200 estudiantes, por un espacio de 2 horas, interactuando con los jóvenes y contestando las interrogativas de los participantes.

Torres externo que dicho programa nace con el fin de informar las acciones de un Diputado, pero sobre todo escuchar el sentir de los jóvenes, ya que como joven ha luchado y seguirá luchando por lograr mayores espacios en la política de nuestro país.

¨Deseo que nuestra voz se escuche cada vez más fuerte, por ello quiero reafirmar mi apoyo desde la Cámara Federal a todos los jóvenes bajacalifornianos a quienes insistiré a través de estas visitas a que participen cada vez más en la vida política de nuestro país y junto logremos un mejor México para todos¨. Indicó.

Diego Schoening manifestó que acepto acompañar a Carlos al inicio de este programa, porque le parece innovador, además de que permite decirles a los jóvenes lo necesarios e importantes que son para el desarrollo de este país.

No hay comentarios: