jueves, 5 de octubre de 2006

Donó Carlos Torres 25 mp de su salario para niños autistas



Tijuana.- Dando cumplimiento a una promesa de campaña, de donar 25 mil pesos de su salario como Diputado Federal, Carlos Torres, realizó la primera entrega de un cheque a la Fundación para la Protección a la Niñez.

En una reunión, el diputado entrego el donativo a María Aurora Garza Hernández, Directora Operativa de la Fundación para la Protección a la Niñez, mismo que será utilizado para la culminación de los sanitarios del parque recreativo de la Asociación Pro Autismo A. C. ubicado en el Fraccionamiento el Mirador, de este municipio.

En contexto, se recordó que fue en 1991 cuando se creó la Asociación Pro Autismo A.C. por padres de familia, con el fin de otorgar mejores medios de integración a sus hijos, a través de una Escuela de Educación Especial.

Fue para 1996 cuando iniciaron clases en forma escolarizada con horario y calendario conforme al reglamento de la Secretaria de Educación Publica, en atención a estos 40 alumnos autistas.

En su mensaje, Carlos Torres externo su satisfacción por dar cumplimiento a su compromiso de campaña, de donar parte de su sueldo a beneficio de los niños y jóvenes de Baja California y dijo.

¨Los jóvenes merecen todas las oportunidades para desarrollar su potencial y estas oportunidades comienzan desde la niñez. Por ello he asumido el compromiso de apoyar a grupos y asociaciones que trabajen en beneficio de niños y jóvenes con discapacidades¨, sostuvó.

Con la entrega de este cheque de 25 mil pesos, inicia una serie de apoyos mensuales dirigidos a causas que estén mejorando la calidad de vida de niños y jóvenes con discapacidades en todo el Estado. (Ida).

No hay comentarios: