TIJUANA.- Un total de 85 equipos, en su mayoría de la rama de varones, celebraron la mañana de ayer y hasta bien entrada la tarde, el Torneo de Futbol Rápido “Carlos Torres. Ambiente de fiesta fue el vivido en la Unidad Deportiva Santos Meza y un trabajo excelente de la administración del centro deportivo del bulevar Rosas Magallón.
Fue a las 11:35 horas cuando llegó a la Unidad Deportiva Santos Meza el candidato presidencial y tras un mensaje breve donde se comprometió a la construcción de 20 unidades deportivas en las colonias con mayor índice de problemática social, dio con inaugurado el torneo relámpago y que llegará a su culminación el día de hoy con los partidos de final. El formato del certamen fue muy sencillo, partidos de 10 minutos cada tiempo, un breve descanso de 5 minutos y el equipo vencedor continuaba participando y el otro se quedaba en la orilla.
Carlos Torres tiró dos penales y se colocó de portero en uno de ellos. Sus dos lanzamientos tuvieron fin soñado al besar el esférico las piolas, mientras que fue certero al atajar el disparo que le fue enviado por el delantero. Accedió a la petición de un pequeño de unos 11 años de edad y se colocó nuevamente bajó los tres palos para dejar pasar el disparo del infantil.
Antes de la llegada del candidato a la alcaldía de Tijuana, se llevó a cabo un concurso de penales.
Algarabía, música moderna y un ambiente de fiesta deportiva fue el vivido en la Unidad Deportiva Santos Meza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario