Tijuana y el Partido Acción Nacional están pidiendo un relevo generacional no entendido en lo referente a edades sino entendido en la capacidad de presentar soluciones nuevas, expresó ante cientos de militantes el precandidato a la Presidencia Municipal, Carlos Torres Torres.
Una nueva manera de hacer política significa ponerse en los zapatos de los ciudadanos, Carlos Torres tuvo un intenso día de cierres distritales de precampaña cobijado en todo momento por el apoyo decidido de la militancia.
“A los políticos nos hace falta ser humildes, reconocer nuestros errores y escuchar a la gente, tenemos que gobernar con y para la ciudadanía”, expresó ante
miembros del PAN.
miembros del PAN.
“Se trata de una nueva generación para tomar decisiones, de pensar en grande, de innovar, de ser incluyentes con la sociedad, con los organismos sociales, el querer hacer una revolución con las ideas en las que creemos”, externó ante un acto celebrado con jóvenes panistas.
En los cierres en los distritos 8, 12 y 16, Carlos Torres se comprometió a integrar un gobierno con personas que tengan los valores del PAN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario