Al definir que en la vida como en la política, todo ocurre a su tiempo, ni antes ni después,el ex diputado federal Antonio Valladolid Rodríguez se pronunció a favor de Carlos Torres Torres, para que se convierta en el candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Tijuana.
“Yo me retiré de la contienda porque consideré que no era mi tiempo. Lo hice en el momento justo, para que siguiera el proceso interno con tres magníficos aspirantes como lo son Alejandro Monraz, Javier Castañeda y Carlos Torres”, añadió el ex candidato a la Alcaldía.
Enseguida hizo hincapié en que hay tiempos de sumar y de sumarse. Alejandro Monraz tiene una amplia experiencia en el servicio público; Javier Castañeda es un hombre de una reconocida militancia en Acción Nacional, que ha destacado en el trabajo de campo, al lado de la gente sencilla, con trabajo a favor de los que menos tienen, un panista de excelencia.
Valladolid Rodríguez destacó que Carlos Torres ha crecido mucho políticamente, tiene juventud y experiencia, y está seguro que será un buen Alcalde de Tijuana, a la altura de los retos de la comunidad, que sabrá generar las buenas noticias y que además ejercerá un liderazgo participativo.
Por eso es que considera que Torres es la mejor opción para la Alcaldía de Tijuana. “Sucede que las generaciones, como los individuos, faltan a veces a su vocación y dejan su misión incumplida.
“Carlos tiene el empuje de las nuevas generaciones, posee una inquebrantable vocación de servicio, con una misión y una visión muy claras de lo que requerimos los tijuanenses, por lo que responderá a la intención histórica que le será depositada”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario