miércoles, 26 de agosto de 2009

Seguiré realizando mi vocación que es el servicio público: Carlos Torres

Guadalupe López Dueñas /Periódico Frontera

TIJUANA.El diputado federal del PAN por Baja California Carlos Torres Torres presentó ayer su tercer y último informe de labores en donde agradeció a la población, familiares y amigos que le dieron su apoyo durante estos tres años que ocupó una curul como diputado electo vía plurinominal.
Acompañado de su esposa Vanesa, el presidente municipal de Tijuana Jorge Ramos Hernández y del secretario de Desarrollo Social del municipio, Javier Castañeda Pomposo, el legislador presentó su informe mediante un video que duró poco más de 15 minutos, para posteriormente ofrecer un mensaje de agradecimiento.
“Traté de poner lo mejor de mí en estos tres años y me habría gustado multiplicar alguna de las cosas que hicimos en equipo (…) aún no termina mi gestión, hasta el 31 de de este mes.
Después me invitan y nos echamos una platicada”, dijo el legislador panista al cuestionársele sobre su aspiración a la Alcaldía de Tijuana en el 2010. Entre sus logros destacó la aprobación de la iniciativa sobre los salarios a funcionarios públicos, la iniciativa sobre la reforma que establece el establecimiento de fábricas en las nuevas penitenciarías que se autorizó construir en el país incluyendo Baja California. Para Baja California, Torres Torres rehabilitó más de 10 campos deportivos y se apoyó a diversos proyectos culturales y artísticos.

No hay comentarios: