sábado, 29 de agosto de 2009

CETIS 58 DE FIESTA


Deportes/Periódico El Mexicano

TIJUANA.- José Guadalupe Osuna Millán, gobernador de nuestro estado, acompañado del presidente municipal Jorge Ramos estuvo presente la mañana de ayer en el gimnasio de los Linces del Cetis 58 con el fin de llevar a cabo el acto de colocación de la primera pieza de pasto artificial y que cubrirá el campo de balompié de la entidad educativa ubicada en Otay.

Lleno en el centro deportivo donde se han escrito tantas historias de victorias de los equipos de baloncesto y voleibol de los Linces y esta ocasión utilizado para celebrar un acto por demás trascendente en la vida deportiva de la institución y desde luego para la ciudad.

Carlos Torres, diputado federal y participante de la comisión de juventud y deporte en el Congreso de la Unión, fue quien gestionó los fondos para conseguir el césped de las emociones. Un millón novecientos mil pesos fue el monto conseguido por el joven que sí desquitó la chamba en su período como legislador.

“Es un gusto estar con ustedes jóvenes estudiantes del Cetis 58, estamos con ustedes para celebrar que su campo de juego contará dentro de muy poco con el pasto. Carlos Torres el joven diputado fue quien tuvo a bien gestionar los recursos que permitirán una obra que será de beneficio para todos aquellos jóvenes que practican deporte. Los felicito y espero que sea de gran utilidad para Cetis 58 y todos los equipos que vengan a jugar”, fue parte de lo dicho por el mandatario estatal que lucía francamente contento.

Las gradas y las sillas colocadas en la cancha del gimnasio lucieron repletas con los estudiantes del Cetis 58 que dieron colorido a la ceremonia.

Una vez entregado el cheque simbólico, los invitados pasaron a la cancha y desenrollaron una pieza de la carpeta sintética.

Oscar Vega Marín, secretario de educación en Baja California también estuvo en el acto y se congratuló de los esfuerzos realizado por Carlos Torres en pro del deporte entre los jóvenes estudiantes.

No hay comentarios: