sábado, 20 de octubre de 2007

Esperan para BC más recursos

ESPERAN PARA BC MÁS RECURSOS

Por Luis Adolfo San / El Frontera
Tijuana.- con la autorización de la nueva Ley de Ingresos en lo federal se esperan captar 3.3 mil 384 millones de pesos más que en el ejercicio anterior, por lo que se espera que Baja California recibirá una cantidad mayor de partidas federales.

Carlos Torres Torres, diputado federal del PAN, dijo que en forma adicional Ensenada obtendrá más recursos por la aprobación del cobro de 5 dólares para personas que se bajen de los cruceros.

Con la nueva Ley de Ingresos se espera captar recursos por el orden de 152 mil 533 millones, señaló, que lo que se aprobó anoche en el dictamen de Hacienda.

Mencionó que los recursos adicionales que se esperan obtener obedecen a la proyección en los ingresos del petróleo, cuyo precio del barril se fijo en 49 dólares de la mezcla mexicana.

La Ley de ingresos se aprobó en lo general, comento, pero en lo particular quedaron temas pendientes que la próxima semana se discutirá.

La gran controversia se dió con la reforma que tiene que ver con el derecho por los servicios que presta el Instituto Nacional de Migración (INM), que se refiere al cobro de 5 dólares a las personas que bajen de los cruceros, lo cual voto en contra, refirió.

No hay comentarios: