jueves, 25 de octubre de 2007

Brindan respaldo a centros de diagnóstico para adolescentes.

Tijuana.- Con la consigna de que siempre hay tiempo y oportunidades para corregir lo malo que se haya hecho, y la promesa cumplida de jugar un partido de futbol, jóvenes del Centro de Diagnostico para Adolescentes se ¨echaron¨ una cascarita con el ex futbolista Carlos Hermosillo, hoy director nacional de la CONADE.

En una visita anterior, e invitado por el diputado federal por Baja California Carlos Torres Torres; Hermosillo pudo constatar las necesidades que tiene este lugar, mejor conocido como el Consejo Tutelar de Menores, así como el entusiasmo de los muchachos por mejorar sus formas de vida.

Fue entonces, el mes pasado, cuando Carlos Hermosillo se comprometió a regresar con recursos para apoyarlos y a petición de los internos, aceptó jugar una cascarita con ellos.

La fecha se cumplió y la promesa también. Este miércoles el ex atleta arribo con un cheque de cien mil pesos, etiquetados para la compra de 250 colchones y sus literas.

¨Vinimos a cumplir con nuestra palabra…y estamos con mucho gusto también para divertirnos con este partido. Es cierto que algunas veces nos equivocamos, pero siempre hay una oportunidad de corregir nuestras acciones y ser mejores seres humanos¨, les dijo.

Y agregó: ¨tienen una gran tarea, saber en qué se equivocaron y corregirlo y para ello cuentan con los diputados federales Carlos Torres y Rodolfo Enríquez que tienen el objetivo de brindarles todas las oportunidades¨.

Luego de hacer la entrega del cheque a la directora del centro, Martha Imelda Ventura Heredia, así como balones de futbol, guantes y costales para entrenar box, los diputados y otros funcionarios y ex funcionarios del gobierno estatal, así como invitados de la iniciativa privada como Eligio Valencia Alonso, director general adjunto de EL MEXICANO, arrancaron el juego el futbol.

Previo a la partida inicial, Carlos Torres agradeció la presencia y todo el apoyo de Carlos Hermosillo reconociendo en él una persona sencilla y comprometida con la gente y sobre todo con los jóvenes que buscan renovar su forma de vida para ser mejores ciudadanos.

Sostuvó que otro de los retos es poder equipar las instalaciones con un centro de cómputo con el fin de que los jóvenes adquieran conocimientos que puedan serles de utilidad para su desarrollo profesional.

No hay comentarios: