Alrededor de 10 millones de pesos serán canalizados a infraestructura deportiva en Baja California, primordialmente a campos para la practica del futbol americano.
El diputado federal, Carlos Torres, y el director del Instituto del Deporte, Saúl Castro Verdugo, revelaron los detalles del programa ¨Apoyo al Deporte de Baja California¨.
En Tijuana se contempla pasto sintético para el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, donde saldrán beneficiados los practicantes del futbol soccer, atletismo y el equipo Jaguares que representa a la institución.
¨Lo más importante de esto es que estos recursos ya están autorizados¨, señaló Castro Verdugo.Las obras deberán estar concluidas al finalizar el año.
Además, con una inversión de 3.5 millones de pesos se planea la construcción del campo para el circuito de la Organización Estatal de Futbol Americano (OEFA), donde militan mas de 50 equipos.
Otros espacios que serán beneficiados será el campo de futbol americano APAM, ubicado en la Ciudad Deportiva de Mexicali, mientras que para Rosarito una cancha de Futbol Siete.A Tecate le proporcionarán un millón de pesos para la rehabilitación de la alberca, ubicada en la Unidad Deportiva Eufrasio Santana.El diputado federal agregó que para Ensenada también se tienen contemplados recursos, pero aun no tienen precisado la inversión
No hay comentarios:
Publicar un comentario