lunes, 1 de diciembre de 2008

Diputado federal cumple con su promesa de apoyo


Por Yolanda Caballero / El Mexicano

Playas de Rosarito.- Cumpliendo el compromiso de apoyar con parte de su sueldo a organismos de la sociedad civil, el diputado federal Carlos Torres Torres, entregó ayer un cheque de 25 mil pesos al Proyecto ¨Canoa¨de Playas de Rosarito, una estancia para niños de escasos recursos con discapacidad.

¨Con esta entrega sumamos 500 mil pesos que han sido donados exclusivamente a ciertas áreas e instituciones¨, comentó el legislador durante la reunión de prensa de Playas de Rosarito A.C, ante quienes hizo el donativo.

Dijo que otorgán ayuda a quienes así como lo quieren es una verdadera satisfacción además de aportar ¨un granito de arena¨a instituciones, quienes trabajan por la sociedad.

¨Mas allá del donativo de apoyar, a esta dinámica, me ha permitido conocer muchos de los problemas con que se enfrentan organizaciones de la sociedad civil y en especial conocer la entrega y testimonio de muchos héroes anónimos que dedican gran parte de su vida en el servicio a los demás¨, expusó.

Hasta ahora son 20 instituciones las beneficiadas por el diputado, entre ellas se encuentra la Fundación Castro Limón; Club de Niños y Niñas A.C, Asociación Pro Autismo, Hospital Infantil de las Californias, Pasitos COFI, Niños Autistas, Centro de Aprendizaje y Convivencia La Casita, Visión Ciudad, Tiburones: Escuela para Adolescentes Discapacitados, APSOR, Refugio de Amos, Anciatonon, Asociación de Niños de Educación Especial, Hagámoslo Juntos Tecate, CAHOVA, Cruz Roja, Hospital Infatil de las Californias Ensenada, Club Tigres y ahora Proyecto Canoa de Playas de Rosarito.

¨Canoa¨ es el proyecto del padre Jaime, quien desde hace varios años hace acciones de altruismo para atender alrededor de 15 niños con problemas de discapacidad.

¨Es importante informarle a la comunidad sobre los donativos sociales, ya que durante la campaña hice este compromiso de forma pública, la cual va a culminar hasta el último día de mi gestión.

No hay comentarios: