viernes, 27 de junio de 2008

CONTACTO CON TU DIPUTADO

Tijuana, Baja Cfa., junio 27 de 2008.- Como parte del programa “Contacto con tu Diputado” el cual consiste en acudir a los planteles educativos a informar las acciones que realiza un legislador en la Cámara de Diputados, así como las acciones que impulsa para beneficio de su Estado y comunidad,
Carlos Torres ha intensificado dicha acción, por lo que en los últimos días ha impartido diversas platicas en planteles de UNIVER, ESCOMEX, Universidad Politécnica y demás.
En este encuentro, Carlos Torres exhorta a los estudiantes a no estar apáticos a lo que sucede a su alrededor, a participar dentro de la política mediante la critica, así como a través de acciones de prevención, campanas de concientizacion, información, entre otras.

PARA EMPASTADO EN LA UABC DONAN 3.5 MDP





Luis Carazo / El Mexicano

Tijuana.- Tres y medio millones de pesos recibió OEFA, por parte del gobierno federal para el empastado del campo de futbol americano en la Universidad Autónoma de Baja California. El recurso logrado gracias a las gestiones del diputado federal Carlos Torres Torres, due entregado la tarde de ayer por el gobernador del Estado José Guadalupe Osuna Millán, quien estuvo acompañado por el presidente municipal Jorge Ramos Hernández, el jugador de los San Diego Chargers, Luis Castillo, el presidente de OEFA y director de protección civil de Baja California, Alfredo Escobedo, Víctor Hugo Martínez Ranfla, director de la Escuela de Deportes de la UABC, Octavio Morgan del INDE, y desde luego quien hizo posible el beneficio para los deportistas, Carlos Torres Torres. El emparrillado de las emociones quedará listo para el mes de septiembre. Ayer mismo, de manera simbólica, fue instalado un trozo del césped artificial ante la algarabía de los principales protagonistas los jugadores. Gorilas del Cbetis 155, Águilas del Instituto México, Jaguares, Tigres del Colegio de Bachilleres y Tecos del Sistema Educativo José Vasconcelos fueron los equipos que se dieron cita en un día histórico para el deporte estudiantil por excelencia.

Brillo intenso el sol en la casa de los Cimarrones de la Universidad Autónoma de Baja California y la luz intensa que permitirá que más de 2500 jugadores y 77 equipos tengan un campo a la altura de los mejores.

Enclavado a un costado de la Escuela de Deportes de la Universidad Autónoma de Baja California y a unos metros del Centro de Alto Rendimiento de Tijuana el campo de futbol americano ya recibirá con pasto nuevo a los jugadores varsity que inicien temporada en el mes patrio.

VINCE LOMBARDI Y HACER EQUIPO: CARLOS TORRES
Se ha convertido en un promotor constante del deporte en Baja California y principalmente del que juego en sus años de adolescente el futbol americano. Carlos Torres Torres, quien tiene la comisión del deporte y juventud en la Cámara de Diputados fue claro en su intervención y apunto hacia la filosofía del estratega venerado del deporte de las tacleadas Vince Lombardi y la necesidad de hacer las cosas en equipo.
¨Solo en equipo lograremos hacer cosas importantes, apunto el joven legislador quien en poco tiempo ha conseguido apoyos para la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, Tecate y en breve anunciara un gran proyecto para el futbol rápido en Rosarito. Así lo hizo saber a EL MEXICANO.

jueves, 26 de junio de 2008

Carlos Torres apoya el deporte de UABC, Sintesis



El diputado federal Carlos Torres entrega cheque por 35 millones de pesos a la Universidad Autónoma de Baja California, para la colocación de pasto articifical y beneficiar a cientos de deportistas que practican futbol americano en la máxima casa de estudios universitarios. Sintesis TV a 26 de Junio de 2008, 22:00 hrs

Carlos Torres gestionó recursos para cancha en UABC...



El Lic. Carlos Torres gestionó importante apoyo de recursos para la habilitación de pasto sintético en Campo de Futbol Americano en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) Campus Tijuana y OEFA. En el evento estuvo presente Luis Castillo, Defensivo de los San Diego Chargers; así como el Gobernador Osuna Millan y el Alcalde Jorge Ramos.

La nota fue transmitida por Televisa Deportes Canal 12 Tijuana.

sábado, 14 de junio de 2008

TECATE TENDRÁ ALBERCA PARA PRACTICAR DEPORTE /El Sol de Tijuana

El Sol de Tijuana, Deportes

Tecate.- Con la presencia de alrededor de 200 estudiantes, así como de funcionarios, se realizó la entrega del cheque por un monto de 1 millón de pesos para remodelación de la alberca semi olímpica Eufrasio Santana en el Municipio de Tecate, donde se resaltó el compromiso por parte del gobierno que encabeza el Presidente Municipal de dicho Municipio, Donaldo Peñalosa, por impulsar y gestionar recursos para apoyo del deporte de los tecatenses.

Con la entrega de este recurso, se iniciarán en breve los trabajos de remodelación para que dicho espacio pueda ser utilizado de manera diaria por alrededor de 600 niños, quienes tendrán una preparación en el área acuática y podrán por tanto representar a nuestro estado en competencias de talla nacional.

Carlos Torres, gestor del recurso en el Gobierno Federal, a través de la CONADE, reconoció la tenacidad con la que Donaldo Peñalosa, Presidente Municipal de Tecate, solicitó este apoyo y comentó que el logro obtenido en la pasada olimpiada nacional por los deportistas de nuestro estado es un aliciente más que nos invita a seguir gestionando recursos y dijo: ¨Estoy convencido que como servidores públicos tenemos la obligación de darles a los jóvenes y niños los mejores espacios para la práctica deportiva. Todo proyecto que promueve el deporte popular, promueve también los valores que tenemos los bajacalifornianos... integración familiar, convivencia, trabajo en equipo¨.

En su discurso el Dip. Carlos Torres dijo además que todos los estudios relacionados con las adicciones demuestran que los niños y jóvenes que tuvieron la oportunidad de practicar algún deporte, son los que tienen menos posibilidad de caer en las adicciones o de alguna conducta antisocial.

ENTREGA DE APOYOS PARA LA ALBERCA SEMIOLÍMPICA / El Mexicano


Por José Jiménez Díaz /El Mexicano


Tecate.- Con recursos gestionados por el legislador federal Carlos Torres, se hizo entrega de un cheque por 1, 000,000 de pesos, para remodelación de la alberca semiolimpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana en el municipio de Tecate, al puntualizar el legislador que actualmente la entidad ocupa el tercer lugar en premios nacionales.

Al evento asistieron: el presidente municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila; el diputado federal Carlos Torres; la subdirectora de INDE, Licenciada Teresa Nevarez; el delegado de la Secretaria General de Gobierno, Licenciado Federico Jiménez Nevarez; el director del Midete, Oscar Manuel Pulido Murillo, el medallista parapanamericano, Baudel Caudillo Castorena; y la presidenta de la Comisión de Deportes y Cultura, Profesora Mercedes de Fátima Alcalá.

También, el Sindico Procurador Eduardo Arredondo Uribe; los regidores: María Eugenia Mercado, Roberto Vizcaíno, Linda Maricela Martínez García, Mónica Palomares Ching, Gerardo Quezada; la delegada de Sedesoe en Tecate, Lucina Rodríguez Martínez.

Asistieron, de la misma forma; Ascanio Fernández, entrenador superior de natación; Gabriela Linet Bautista Martínez, medalla de plata de softbol. Por parte de las instituciones educativas asistieron porristas de las secundarias Uno, Dos y Tres; del Colegio Salvatierra; de la preparatoria José Vasconcelos; Cobach, Centy, y de la Escuela Francisco González Bocanegra. También asistieron Andrés Olvera Alejos, medallista de oro en olimpiadas nacionales

viernes, 13 de junio de 2008

REMODELARÁN ALBERCA SEMIOLÍMPICA DESTINA RECURSOS EL DIPUTADO CARLOS TORRES TORRES / El Mexicano



El Mexicano


Tecate.- Con recursos personales del legislador federal Carlos Torres, se hará entrega del cheque para remodelación de la alberca semiolimpica de la Unidad Deportiva Eufrasio Santana, en el municipio de Tecate.

En el evento se contará con la presencia del Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Peñalosa, del director del INDE, Saúl Castro Verdugo, así como del congresista federal Carlos Torres.

De acuerdo a la información, se indicó que el evento para la entrega del cheque para remodelación de la alberca semiolimpica Eufrasio Santana en el Municipio de Tecate, se realizará hoy en las instalaciones de dicha Unidad Deportiva ubicadas en la calle Portes Gil, Número 180 de la colonia Cuauhtémoc, en punto de las 11:00 horas.

miércoles, 4 de junio de 2008

Instala Carlos Torres módulo en 'La Peni'

Fidel Mier/Periódico Frontera

Junto a la Madre Antonia Brenner, el diputado Carlos Torres hizo la instalación de un módulo en la Penitenciaría de La Mesa, mismo que servirá para que familiares de los internos puedan hacerles llegar sus quejas y peticiones y así poder darles resolución.
El diputado mencionó que se tratará de legislar que las personas que salgan de prisión por haber cometido delitos menores, puedan obtener trabajo en el Municipio, en el área de Obras Públicas.
Señaló que tres de cada diez personas que salen de alguna penitenciaría reinciden en la delincuencia al no contar con un trabajo. Con estas medidas, se espera brindarle al ex convicto una manera de sostenerse y reintegrarse a la sociedad.