viernes, 17 de febrero de 2006

INVITA A LOS PANISTAS A EMITIR SU VOTO

•Carlos Torres, entusiasmado por la convención
•Tuvo acercamiento con la militancia panista de todo el Estado
•Grandes satisfacciones el ser secretario particular de Felipe Calderón
Tijuana, Baja Cfa., Febrero 17 de 2006.- Carlos Torres Torres, contendiente al primer lugar en la elección interna para la diputación por la vía plurinuminal por el PAN, mostró su entusiasmo por la convención que se celebrará este próximo domingo, por lo que hizo la invitación a que acudan y emitan su voto.

“Acción Nacional ha sido ejemplo a nivel Nacional por la democracia que vive e impera en los procesos de selección de sus candidatos, el propio Felipe Calderón es un claro ejemplo de ello. No hay duda que los ojos de la sociedad y la política estará atenta a lo que sucederá este próximo domingo”, dijo Carlos Torres.

Carlos Torres quien cuenta con una trayectoria de más de 16 años dentro del PAN, dijo sentirse contento y agradecido por la oportunidad que tuvo de tener contacto con la militancia panista de todo el Estado, en cuyas pláticas le mostraron la necesidad de retomar los valores del PAN, así como exigirle dar cumplimiento a su promesa de donar 50 mil pesos cada 2 meses para apoyo de programas de Organismos de la sociedad civil y por tanto incentivar la participación de la sociedad en la solución de nuestros problemas, así como en la regularización de los sueldos de los funcionarios.

Por otra parte Carlos Torres, mencionó que la invitación por parte de Felipe Calderón para fungir como su secretario particular, ha sido de lo más gratificante y aleccionador, por lo que dijo que con todos estos conocimientos y experiencia que está adquiriendo, ya que en la Campaña está participando gente de mucho talento y entrega, no hay duda que de llegar a la curul, podrá ser pieza clave desde el Congreso para la política de Felipe Calderón como Presidente de nuestro país.

Por su parte, inició su participación en el PAN a los 14 años de edad, ha ocupado distintos cargos a nivel distrital y municipal. En el año de 1996 fue electo por los jóvenes bajacalifornianos como Dirigente Estatal Juvenil y en el año 2001 Dirigente Nacional Juvenil. En el año 2003 fue el Presidente de las Juventudes demócratas de América Latina, Organización en que participan 32 partidos políticos afines al PAN. Ha sido integrante del Consejo Estatal, Consejo Nacional, Comité Ejecutivo Nacional del PAN y miembro de la Organización Demócrata de América Latina.

Entre sus principales logros destaca el trabajo realizado durante la promoción del voto entre los jóvenes en la campaña de Vicente Fox, así como la realización de innumerables actividades de formación política entre ellas la publicación de 2 libros biográficos y dos videos de Manuel Clouthier y Carlos Castillo Peraza.

Carlos Torres cuenta con 30 años de edad, es de profesión abogado y concluyó recientemente una maestría en acción política y participación ciudadana.

De acuerdo a la propuesta de la plataforma del PAN, el exdirigente Nacional, externó su intención de promover la regulación de los sueldos de los funcionarios, para que sean criterios objetivos los que los determinen y señaló: “Los recursos públicos surgen de un esfuerzo muy importante de los ciudadanos en el pago de los impuestos y es urgente que en nuestro país se regule, se limite y se hagan públicos todos los ingresos de los servidores públicos para que sus percepciones vayan de acuerdo con las necesidades del país”.

Torres comentó que de recibir el apoyo de los miembros del PAN entregará de manera bimestral 50 mil pesos de su sueldo a un Comité Ciudadano para promover de manera creativa la solución a varios problemas que tenemos en nuestro Estado, por lo que en fechas próximas detallará el proyecto.

Con respecto al inicio de pre-campañas, Carlos Torres mencionó que esperará las convocatorias que haga el partido para iniciar con actividades con la militancia, como lo es la presentación de la propuesta legislativa, la celebración de debates públicos entre otros.